Top
Carros inteligentes en el supermercado – Ideas e Inventos
fade
5468
single,single-post,postid-5468,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
hellmanns

Carros inteligentes en el supermercado

Carros inteligentes, es una campaña realizada por la marca Hellmann’s de mayonesa, que utiliza la tecnología NFC para sugerir de inmediato ideas de comidas para los compradores, al pasar por delante de las góndolas.  Las ventas aumentaron en casi un 70 por ciento. La campaña fue la creación de la agencia digital CUBOCC , que monta carros de la compra en el Pan de Azúcar un centro comercial de Brasil, con dispositivos con pantalla táctil.

Cuando los consumidores colocan un tarro de mayonesa Hellmann’s en su carro, la pantalla detecta dónde se encuentran en la tienda a través de etiquetas NFC ubicadas en cada pasillo y sugiere combinaciones con los productos expuestos. Aunque la campaña duró sólo un mes y se centró en un producto específico, esta idea podría ser ampliada para incluir una amplia base de datos de recetas dirigidas a varios grupos de consumidores, debido a su  éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía: springwise

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment