Top
Comida que vuela – Ideas e Inventos
fade
5862
single,single-post,postid-5862,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
sushi-tray

Comida que vuela

YO! Sushi es una cadena mundial de restaurantes japoneses, ahora están sirviendo más que sushi están creando una experiencia gastronómica digna de una película de ciencia ficción. Los clientes reciben la comida entregada a su mesa en el Itray volador, un cuadricóptero que es operado desde un iPad por el personal.

La experiencia Itray se ofreció para destacar que el restaurante, recientemente introdujo hamburguesas de arroz tostado. Transporta alimentos de un peso ligero, puede volar con un alcance de 50 metros. La bandeja tiene 2 cámaras para que el personal de la cocina pueda supervisar la entrega segura de la comida.

Esta cadena es reconocida por su enfoque innovador de la alimentación. Aparte del Itray, introdujeron el estilo de cinta transportadora para comer cuando se abrió en Londres en 1997. Algunas de sus otras peculiaridades tecnológicas son carros de bebida robótica, placas de calentamiento espontáneo y baños equipados con juegos. Se utiliza para captar la atención del cliente y aumentar las ventas, actualmente sólo su restaurante insignia en Soho, Londres ofrece alimentos entregados por el Itray.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía: psfk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment