Top
Primer auto con energía solar para uso familiar – Ideas e Inventos
fade
6282
single,single-post,postid-6282,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
solar

Primer auto con energía solar para uso familiar

Presentado por el  equipo de Eindhoven como el primer coche para la familia con energía solar del mundo, “Stella”, tiene capacidad para cuatro personas, espacio de maletero totalmente accesible y una autonomía de 600 kilómetros.

Equipado con paneles fotovoltaicos, las células solares instaladas en el techo puede generar más electricidad que el promedio de la que consume, lo que significa que el excedente de electricidad  puede ser devuelto a la red eléctrica. Mediante la combinación de diseño aerodinámico con materiales ligeros como el carbono y el aluminio, cuenta con una silueta aerodinámica para un paseo con muy bajo consumo.

Además tiene una pantalla táctil que elimina todos los botones y controles superfluos existentes para una experiencia interactiva y un volante de expansión y contracción que avisa si se está conduciendo demasiado rápido o demasiado lento.

vía: Designboom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
1 Comment
  • Pantalla gigante

    Primer auto con energía solar para uso familiar | Ideas e Inventos, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense esta informacion. Saludos.

    26 July, 2013 at 6:37 Reply

Post a Comment