Top
El reloj anillo – Ideas e Inventos
fade
7166
single,single-post,postid-7166,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
wristwatch-1

El reloj anillo

A pesar de ser una época donde la mayoría de nosotros llevamos un teléfono móvil, los relojes no han desaparecido. De hecho, parece que hay una fuerte demanda para relojes innovadores, donde se presentan algunos inusuales y costosos, y entre ellos el reloj anillo. Es un reloj que llevas como un anillo, fue diseñado en 2011 por Gusztav Szikszai como parte de un concurso para crear un producto que era imposible en ese momento, pero que podía ser factible en 10 años. Solo dos años más tarde se está convirtiendo en realidad.

El producto final es un anillo de acero inoxidable grueso formado por un anillo interior y un anillo exterior. El anillo exterior tiene tres bandas distintas en él, la de arriba tiene las marcas de reloj de 24 horas, el segundo tiene marcas de minutos, y el tercero tiene puntos que muestran los segundos.

El reloj anillo permanece en pasua  hasta que se gira el aro exterior, momento en el que se muestra la hora mediante iluminación con LEDs. Esto reduce el uso de baterías a un mínimo, dado que la batería sólo dura dos horas antes de necesitar ser recargada a través de su cargador inalámbrico Qi. La batería sólo tiene una vida útil de tres años, y no es reemplazable. El  modelo prototipo ya está terminado  y se espera que sea comercializado en abril de 2014.

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment