Top
LG comenzará a producir pantallas flexibles para teléfonos – Ideas e Inventos
fade
7600
single,single-post,postid-7600,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
LG

LG comenzará a producir pantallas flexibles para teléfonos

LG anunció que comenzará la producción masiva de paneles OLED flexibles para smartphones, al iniciar la producción en serie de un nuevo panel ultra ligero de 6 pulgadas que, según la compañía, se convertirá en el primer OLED flexible diseñado para smartphones del mundo. También explica que su tecnología utiliza sustratos de plástico en lugar de vidrio, y afirma que una película protectora en la parte posterior de la pantalla hace que sea irrompible, además de flexible.

Productos específicos aún no se han anunciado, pero LG dice que espera que el mercado crezca rápidamente, y poder ampliarlo, para utilizarlo en tabletas, dispositivos portátiles y pantallas. Esperan también con estas mejoras lograr una ventaja en el mercado.

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment