Top
Pintura para coches sensible al calor – Ideas e Inventos
fade
7701
single,single-post,postid-7701,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Kandy

Pintura para coches sensible al calor

El equipo de Auto Kandy  ha creado un tipo de pintura que cambia el color de tu coche. Llamada pintura termocrómica, este pigmento desaparece con el aumento de la temperatura, permitiendo ver el color base del coche. El tinte no se aplica al coche directamente, sino que está compuesto de pequeñas microcápsulas que se mezclan en el interior de la pintura. El elemento reactivo se suspende en agua o base disolvente de pintura y debe aplicarse de tal manera de asegurarse de que las partículas se extienden a través de toda la superficie.Cuando se vierte agua fría sobre el vehículo, el coche cambia de color de manera instantánea.

Hay dos tipos de pintura termocrómica: cristales líquidos y tintes leuco. El primero tiene una gama de colores limitada, pero detecta los cambios de temperatura con mayor precisión, mientras que el segundo tiene una amplia gama de colores, pero menor sensibilidad a la temperatura. Este efecto de cambio de color tiene una duración de cuatro a seis meses, cuando el coche está demasiado tiempo expuesto a la luz UV. Sin embargo, Auto Kandy tiene un aditivo UV que se puede mezclar con la pintura para que dure más tiempo.

vía: Daily Mail

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment