Top
Carteleras creativas – Ideas e Inventos
fade
8175
single,single-post,postid-8175,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
british_airways

Carteleras creativas

British Airways ha implementado las carteleras digitales que interactúan con los aviones de la compañía que vuelan por encima, desarrollado por Ogilvy 12th Floor. Los anuncios utilizan la tecnología de vigilancia que identifican a sus aviones y cuando pasa la aeronave se interrumpe la pantalla digital, mostrando la imagen de un niño que señala el cielo acompañado del número de vuelo, y el destino que lleva, los carteles se pueden ver en el Reino Unido. El objetivo final de la publicidad es conseguir la atención de la gente y que recuerden una marca o producto, la creatividad en los anuncios es una buena manera para llegar a ese objetivo.

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment