Top
Teléfono o arma? – Ideas e Inventos
fade
8568
single,single-post,postid-8568,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iphone

Teléfono o arma?

En el CES, la feria de tecnología más importante del mundo, no solo se lanzan dispositivos y nuevas tendencias que podrían revolucionar el mundo, sino también aparatos de lo más curiosos. En esta oportunidad la compañía Yellow Jacket lanzó un accesorio para el iPhone que es similar a un teaser, el arma de defensa personal que utiliza la policía estadounidense y que permite “electrocutar”.

En Nueva York uno de los robos más comunes y que más crecimiento tuvo en los últimos años es el robo de iPhones y, por ese motivo, los ingenieros de Yellow Jacket decidieron crear este novedoso dispositivo.

El accesorio, que sirve como funda, tiene una batería que tarda cuatro horas en completar su carga y, además de servir para poder “electrocutar” a un delincuente 50 veces, también podrá recargar tu teléfono.

El nuevo modelo del accesorio mejoró y ahora siempre guarda una carga para poder “electrocutar”, al menos, una vez. De esta manera el usuario podrá cargar su teléfono sin tener que preocuparse por si le roban o no.

La versión para el iPhone 4 y 4s cuesta US$99, pero para el 5c y 5s, las últimas versiones del teléfono de Apple, se eleva a US$149.

vía: m1

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment