Top
Anillo de control por gestos – Ideas e Inventos
fade
8579
single,single-post,postid-8579,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Fin Gesture Ring

Anillo de control por gestos

Un pequeño grupo de personas creativas han elaborado lo que parece ser el accesorio de moda, un anillo que es en realidad un dispositivo Bluetooth 4.0 de control por gestos.

Al detectar con precisión su ubicación a través de la palma y los dedos, Fin se puede utilizar para enviar una serie de comandos diferentes para hasta tres dispositivos conectados separados.Controla el smart TV, smartphone, el audio del coche o incluso su consola de juegos con gestos sencillos.

Las versiones actuales pueden manejar hasta cinco gestos diferentes por dispositivo, pero son unidades que están en desarrollo. La versión final se espera que sea capaz de mucho más. Es más, están tratando de ser soportes de Oculus Rift, Google Glass y otros dispositivos..

Tiene una batería lo suficientemente potente como para durar más de un mes y los gestos de control son simples, solo con el movimiento del dedo pulgar. Se puede pre-ordenar a través Indiegogo.

vía: dvice

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment