Top
Maniquí virtual para comprar ropa por Internet – Ideas e Inventos
fade
8639
single,single-post,postid-8639,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
maniquí 2

Maniquí virtual para comprar ropa por Internet

Una empresa ha desarrollado un probador virtual que permite a una persona configurar el sistema con sus medidas y este le dirá si la ropa es correcta para su talla o no.

En la mayoría de los casos, las prendas de vestir que se adquieren por Internet son devueltas, pues no tienen la talla correcta o le quedan demasiado pequeñas o grandes a los usuarios. Heikki Haldre, director ejecutivo de la empresa Fits.me, responsable de este proyecto, afirmó que una de cada cuatro prendas que se compran por Internet son devueltas por los clientes.

La información que se entrega al sistema se refiere a las medidas básicas. De igual forma, a la persona se le consulta sobre el estilo que quiere llevar: holgado, ajustado. Luego de recibir estos datos, el sistema produce un maniquí virtual con esas dimensiones y se toman fotos de lo que el cliente está viendo para que tengan una idea de lo que quieren adquirir.

El programa conocido como Fits.me Virtual Fitting Room también está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes. Describe además, cuando una prenda le puede quedar demasiado corta o larga, entre otros aspectos.

vía: NTN 24

Carola Cravedi
1 Comment
  • Betty

    Quiero conocer mis size para comprar on line.

    26 January, 2014 at 17:25 Reply

Post a Comment