Top
Una aplicación que permite leer más rápido en Internet – Ideas e Inventos
fade
9131
single,single-post,postid-9131,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
spritz

Una aplicación que permite leer más rápido en Internet

Leer a través del navegador puede ser una tarea que no resulta del todo cómoda. Por ello, se ha creado una solución llamada Open Spritz que incrementa la velocidad de lectura a través de un mecanismo innovador.

OpenSpritz, se puede instalar en los navegadores. Su función es poner cada palabra en secuencia con una letra coloreada en rojo frente a la vista del usuario para leer sin interrupciones.

Se calcula que una persona promedio puede leer unas 150 a 200 palabras por minuto y asimilarlas por completo, con OpenSpritz, el reto es llevarla hasta 950. Cuenta con un regulador que va desde 200 hasta el límite mencionado.

OpenSpritz es la versión para navegadores de una aplicación, aún por estrenar llamada Spritz. Esta se orienta a dispostivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes. Aunque no son del mismo desarrollador, cumplen la misma función para distintas plataformas.

“El punto es evitar el movimiento del ojo, las pequeños micromovimienos que haces con tus ojos cuando lees. Con esta aplicación, simplemente puedes relajarte y dejar que las palabras ingresen a tu mente”.

spritz 1

vía: Spritz

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment