Top
Compañía china presenta móvil que toma fotos de 50 megapíxeles – Ideas e Inventos
fade
9230
single,single-post,postid-9230,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
oppo

Compañía china presenta móvil que toma fotos de 50 megapíxeles

La empresa china Oppo presentó Oppo Find 7 dotado de un sensor de 13 megapixeles, y que a través de un software desarrollado por la organización, combina imágenes que se han obtenido a alta velocidad para generar fotografías de 50 megapíxeles.

Antes de este anuncio, Oppo era conocido por presentar al mercado un móvil con cámara giratoria. Este teléfono inteligente le da al usuario un archivo de 10 MB con alto nivel de detalle. Tiene un sensor de 173.06 pulgadas. Por otro lado, la cámara de video permite grabar en resolución 4K a 30 cuadros por segundo. En cámara lenta llega a 100n cuadros por segundo.

Este dispositivo usa una versión modificado del sistema operativo Android 4.3 y salió al mercado chino en su versión básica. Estará disponible para la compra vía web por parte de usuarios de otros países en mayo o junio.

vía: NTN24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment