Top
Diseñan traje con conectividad a Wi-Fi – Ideas e Inventos
fade
9444
single,single-post,postid-9444,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
bbsuit

Diseñan traje con conectividad a Wi-Fi

El diseñador holandés Borre Akkersdijk junto a su grupo de trabajo desarrolló un novedoso traje cuya especialidad es que puede convertirse en un punto de acceso a Wi-Fi.
La prenda, BB. Suit, fue diseñada con ayuda de una impresora 3D y además de ser punto de conexión a WiFi, también cuenta con GPS, conexión NFC y Bluetooth, convirtiendo a las personas en un punto de acceso ambulante.

“Si realmente queremos crear una plataforma portátil, tendremos que resolver un montón de problemas en los que la tecnología y los textiles y prendas de vestir se cruzan”, declaró su creador. Para probar la funcionalidad del traje, se llevó una prueba en un festival de música celebrado en Estados Unidos, en el que el traje permitió a los músicos subir un total de 22 canciones a un portal en Internet, además de transmitir su geolocalización a través de Google Maps.

vía: NTN24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment