Top
Nuevo smartphone de Motorola de alto rendimiento y económico – Ideas e Inventos
fade
9546
single,single-post,postid-9546,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Motorola 1

Nuevo smartphone de Motorola de alto rendimiento y económico

Motorola presentó dentro de su línea de smartphones económicos, el Moto E que  estará disponible en las próximas semanas a 119 euros. El Moto E llega al mundo con objeto de colocarse un escalón por debajo del popular Moto G. Eso sin embargo no significa que carezca de interesantes prestaciones, como una pantalla resistente a los arañazos, un protector que le protege de salpicaduras o una batería que dice aguantar todo el día sin necesidad de enchufe.

El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) con una densidad de 256 ppp y disfruta de Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador dual core Qualcomm Snapdragon 200 A7 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Android 4.4. 2 su batería es de 1.980 mAH, con la que pretende, aguantar unas 24 horas de uso.

En su parte trasera aloja una cámara de 5 megapíxeles (sin flash) capaz de grabar vídeos con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Su memoria interna es de 4GB, que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, y viene con radio FM. El peso del equipo es de 142 gramos con un grosor de 12,3 mm.

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment