Top
El teclado de Google Glass para escribir en el aire – Ideas e Inventos
fade
9555
single,single-post,postid-9555,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
teclado

El teclado de Google Glass para escribir en el aire

Con el uso de los novedosos anteojos de Google se podrá teclear en el aire o desde tu propio antebrazo. El futuro de las películas de ficción está mucho más cerca de lo que podemos suponer.

Los desarrolladores de Google Glass trabajan por estos días en una aplicación para que los usuarios puedan teclear en el aire.Se trata de Minuum, y si bien todavía se trata de un proyecto, la app permitiría que el usuario pueda “escribir” con los ojos o teclear en una especie de teclado que aparecería en su antebrazo.

Es una versión para las innovadoras gafas de Google, que permitiría seleccionar las letras a través de toques en el costado del dispositivo. Con el tiempo, se prevé que se pueda cambiar esa opción por teclear en el antebrazo.

vía: DV

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment