Top
MightyRC convierte tu teléfono en un mando universal – Ideas e Inventos
fade
9581
single,single-post,postid-9581,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
mighyRC

MightyRC convierte tu teléfono en un mando universal

MightyRC  es un dispositivo que permite que todos los aparatos compatibles con los mandos a distancia por infrarrojos, sean controlados a través de una sola aplicación en un teléfono inteligente o tableta. El sistema MightyRC se compone de una caja alimentada por tres pilas y una aplicación para teléfonos inteligentes.

Los comandos se introducen en la aplicación y se transmiten a la caja a través de Bluetooth 4.0, siempre y cuando el teléfono inteligente esté dentro del área de cobertura de 30 m. La caja transmite estos comandos a los distintos aparatos que utilicen infrarrojos, es efectivo hasta unos de 6 metros de distancia.

Tiene una opción llamada “Activación“. Esta característica permite programar el control de manera que con un solo toque, se activen funciones predefinidas en diferentes dispositivos, como encender el televisor, sintonizar un canal determinado y activar el sistema de sonido podrían hacerse con un solo clic.

Aunque no es la única alternativa para reemplazar los controles remotos, de hecho, los teléfonos inteligentes recientes, como el Galaxy S4 yS5, tienen capacidad de transmitir infrarrojos. Lo práctico de MightyRC es que puede ser utilizado por cualquier dispositivo con iOS o Android y conexión Bluetooth 4.0.

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment