Top
La NASA analiza en un libro como contactar con vida extraterrestre – Ideas e Inventos
fade
9604
single,single-post,postid-9604,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
rupestre

La NASA analiza en un libro como contactar con vida extraterrestre

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, lanzó un libro en el que explica cómo los seres humanos podríamos contactar con seres de otros planetas. “Arqueología, antropología y comunicaciones interestelares”, nombre del libro de 300 páginas, fue editado por Douglas A. Vakoch, y en este se explica todo lo referente a la comunicación con seres ajenos a nuestro planeta en diferentes tiempos de nuestra historia.

William Edmondson, de la Universidad de Birmingham, en una sección del escrito sugiere que el arte rupestre, encontrado en diversos sitios del globo terráqueo, pudo haber sido producido por extraterrestres. “Sabemos muy poco o nada sobre el significado de esas inscripciones, por qué fueron creadas, o quién lo hizo. A todos los efectos, podrían haber sido hechas por extraterrestres”, escribió el académico.

“Al igual que los arqueólogos que reconstruyen civilizaciones distantes en el tiempo a base de pruebas fragmentarias, se espera que los investigadores de SETI (Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) puedan reconstruir civilizaciones distantes separadas de nosotros por vastas extensiones de espacio y tiempo”, señala la publicación.

vía: NTN24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment