Top
El cojín inteligente para controlar el estrés y la postura – Ideas e Inventos
fade
9707
single,single-post,postid-9707,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
darma

El cojín inteligente para controlar el estrés y la postura

Diseñado para ayudar a los trabajadores que pasan mucho tiempo sentados, el cojín inteligente Darma, funciona a través de sensores de 1 mm de grosor que pueden detectar incluso los movimientos más pequeños del cuerpo.

 Cuando se conecta a la aplicación Darma, se puede realizar un seguimiento del ritmo cardíaco, la frecuencia, el nivel de estrés y la postura y configurar alertas inteligentes que ayuden a mantenerse en un nivel saludable.

El cojín utiliza niveles de tiempo y de esfuerzo para calcular el mejor momento para notificar cuando tomar un descanso, mientras que las alertas de postura también se activan al estar demasiado encorvado. 

Si los niveles de estrés están demasiado altos, la aplicación recomienda una sesión de meditación de pocos minutos, guiada con instrucciones que aparecen en la pantalla hasta que la respiración se normalice. Sus creadores buscarán financiación Kickstarter.

vía: springwise

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment