Top
Impresora 3D para niños – Ideas e Inventos
fade
9752
single,single-post,postid-9752,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
impresora

Impresora 3D para niños

El proyecto Printeer es una impresora 3D diseñada para los mas pequeños de la casa, lo mejor de todo es que para usarla no hará falta demasiados conocimientos, solo una app para iPad y mucha imaginación.  Evidentemente esta creaciones nunca serán tan complejas como las que podemos conseguir con una impresora 3D y un software “de verdad”, pero para empezar no está nada mal. Printeer no solo pretende entrar en las casas de mano de los padres, sino también en los colegios, donde puede sustituir las sesiones de manualidades por otras de diseño aprovechando las posibilidades de la máquina.

Cuenta con una cubierta transparente con toques de color para evitar que los niños toquen productos calientes, al mismo tiempo les permite ver todos los engranajes y cómo se está construyendo su creación. Una vez terminada la pueden sacar con una plataforma fácilmente extraíble. Otro detalle importante es que como filamento de plástico utiliza PLA, poliácido láctico, que no es tóxico y si biodegradable.

Sus creadores esperan distribuir las primeras unidades en septiembre de este año, y comenzar la producción para la fabricación en masa para noviembre, con un lanzamiento al público previsto para el 2015.

vía: .omicrono.

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment