Top
Pantalones que cargan el móvil – Ideas e Inventos
fade
9764
single,single-post,postid-9764,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Pantalones

Pantalones que cargan el móvil

El diseñador británico Adrien Sauvage y Microsoft se han unido para confeccionar el pantalón que permitirá cargar el teléfono, que se presentó en Londres. Dispondrá de una placa de carga inalámbrica de Nokia modelo DC-50 en el bolsillo delantero. Cuando el dispositivo compatible se introduce en el bolsillo, el proceso de carga comienza automáticamente utilizado la tecnología de carga por inducción.

El problema sin resolver todavía desde Nokia tiene que ver con la limpieza de la prenda. Si se podrán sacar los elementos de carga antes de lavar el pantalón. Lo que sí aseguran es haber trabajado de forma importante en proteger al usuario del calor que se produce durante la carga.

Pronto van a estar disponibles para su compra en la tienda Amazon, y el precio se estima alrededor de 300 dólares, de acuerdo con el fabricante.

vía: slashgear

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment