Top
Crean una batería que se carga en 26 segundos – Ideas e Inventos
fade
10013
single,single-post,postid-10013,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
pila

Crean una batería que se carga en 26 segundos

Es un proyecto que pretende ser comercializado antes de fin de año, y consiste en  una batería que puede recargarse en solo 26 segundos. Uno de los problemas de los equipos con baterías recargables continua siendo enfrentarse a la limitada capacidad de las mismas. Mientras esperamos la llegada de las megabaterías con un rendimiento mucho mas elevado, un inventor afirma que podremos dejar de permanecer horas y horas para que las baterías terminen de cargarse.

El autor de este invento se llama Shawn West y es una pila AA de iones de litio junto con un cargador que carga la batería en menos de un minuto. Además puede almacenarse durante un tiempo casi ilimitado sin que pierda su carga y podría cargarse y descargarse cientos de miles de veces.

El creador de este proyecto que está apunto de conseguir su financiación de 10.000 dólares en Kickstarter, asegura además que podría llevarse a cabo un proceso parecido para adaptarse a las baterías de los móviles.

vía: galaxyandroids

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment