Top
Reloj despertador y cafetera – Ideas e Inventos
fade
10028
single,single-post,postid-10028,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
reloj cafe

Reloj despertador y cafetera

Para lograr mejores despertares,  el diseñador Josh Renouf creó Barisieur, un reloj despertador que lleva una cafetera en su parte superior. El mecanismo utiliza el movimiento de unas bolas de acero inoxidable que trasmiten el calor al agua por inducción. Cuando llegue la hora de despertarnos, el café ya estará preparándose, por lo que disfrutaremos de su característico olor. Y nos podremos tomar una taza en un momento, para empezar el día despejados.

La máquina requiere del ritual de prepararla cada noche antes de ir a dormir, tiene un pequeño cajón en la parte delantera que sirve como almacenamiento de los granos de azúcar y el café molido, y despertaremos con el sonido de las bolas de metal chocando entre sí, que son las encargadas de hervir el agua.

vía: Engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment