Top
Un altavoz que levita – Ideas e Inventos
fade
10073
single,single-post,postid-10073,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
altavoz

Un altavoz que levita

Om/One consiste en una base y un altavoz esférico que se asemeja a un balón y que flota sobre la base, girando lentamente gracias al magnetismo de su base. La ventaja es que puedes tomar la esfera y llevarla contigo como si fuera un altavoz portátil, o dejar que gire ahí sobre su base mientras reproduce audio.

Además incluye también un micrófono que puede ser usado como altavoz en una llamada telefónica. En cuanto a la duración de la batería se estima que sea de 15 horas, creado por Om Audio y hasta el momento es un prototipo que buscó financiamiento y en un día ya superó las metas iniciales.

Por $179 dólares puedes tener uno de estos equipos en su versión en blanco o negro, mientras que por $299 dólares puedes obtener una versión en forma de bola Disco que comenzarán a enviarse a los compradores para el mes de diciembre.

vía:  revdev   OM Audio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment