Top
Las camisetas inteligentes debutan en el US Open – Ideas e Inventos
fade
10139
single,single-post,postid-10139,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
camisa-inteligente-

Las camisetas inteligentes debutan en el US Open

Con el comienzo  del US Open, el último Grand Slam del año en el mundo del tenis, Ralph Lauren aprovecha la oportunidad para presentar su ropa con la nueva tecnología. Los recogepelotas estarán usando la última tecnología portable con las camisetas Ralph Lauren Polo Tech. Sabemos que Ralph Lauren hace artículos portables o de vestir, pero estas camisetas cuenta con conductores y otros sensores que se están diseñados para medir el desempeño de la persona.

El fabricante de ropa ha dicho que ha querido crear algo diferente a las típicas bandas o pulseras deportivas, mientras elimina la complejidad. Tan solo necesitarías colocarte la camisa para medirte el rimo cardíaco, la respiración y el movimiento, mostrando la información en un teléfono celular vía Bluetooth. Las camisas cuenta con tecnología biométrica de OMSignal que permite hasta mostrar datos el usuario en tiempo real.

Por el momento, estas camisetas inteligentes continuarían siendo consideradas como un prototipo, pero el diseñador espera llevar esta clase de tecnología a alguna de sus prendas a principios del próximo año. Allí también será cuando la empresa revele el precio y más detalles, pero David Lauren ha dicho que espera que le precio sea similar a otras camisetas Polo.

vía: gabatek

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment