Top
WhatsApp pronto tendrá llamadas de voz – Ideas e Inventos
fade
10262
single,single-post,postid-10262,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Whatsapp

WhatsApp pronto tendrá llamadas de voz

Se viene anunciando hace bastante tiempo, incluso por parte de WhatsApp, que las llamadas de voz a través de la aplicación van a estar disponibles. Pero los meses pasan e incluso en la última actualización, en la que se esperaba que al fin llegaran, no lo han hecho. Pero aunque no estén disponibles, se confirma que llegarán en breve gracias a una autorización solicitada por la app en el sistema operativo iOS.

Pero hay nueva pista sobre la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp. Se ha descubierto que la sección que informa sobre los permisos de acceso de WhatsApp ya muestra referencias oficiales al servicio de llamadas de voz. En concreto, se especifica que la aplicación necesita acceder a los micrófonos del dispositivo para grabar mensajes de voz y vídeos y para recibir llamadas de voz. La alusión directa a las llamadas de voz es un indicativo claro del avanzado estado de desarrollo de los planes de WhatsApp. Si la compañía ya introduce esa referencia en su aplicación para iOS quiere decir que en poco tiempo tiene intención de comenzar a ofrecer ese esperado servicio.

Que una aplicación tan famosa y tan utilizada como WhatsApp todavía no lo hubiera implementado era un atraso que tenían que solucionar cuanto antes. Prácticamente con toda seguridad en la próxima actualización estarán disponibles, al menos para iOS y Android, ya que el propio CEO de la compañía Jan Koum ya había anunciado que primero llegaría a las plataformas de Apple y Google y luego al resto.

vía: softwarepunto

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment