Top
La linterna que funciona con agua – Ideas e Inventos
fade
10394
single,single-post,postid-10394,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
linterna

La linterna que funciona con agua

Las linternas con baterías son un tema difícil porque se descargan fácilmente y nunca está en condiciones cuando las necesitas. La linterna Blackout Buddy H2O’s de Eton, que cuenta con una batería de magnesio y óxido que permanece inerte hasta que se le agrega agua e inicia una reacción química que proporciona electricidad a las tres bombillas LED blancas.

Desde que este tipo de bombillas no produce calor, es seguro usar la linterna en vez de velas. Además, la cubierta es resistente al agua y puede prenderse debajo del agua. Así, la linterna se mantendrá brillante sin importar el tipo de emergencia. Su precio es de 10 dólares. La linterna puede durar 72 horas encendida y se enciende debajo del agua. Además, puede almacenarse por más de 10 años sin degradarse. Cuando hay un apagón, las luces se prenden automáticamente.

vía: enter.co

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment