Top
El paraguas invisible – Ideas e Inventos
fade
10435
single,single-post,postid-10435,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Air-umbrella

El paraguas invisible

Un nuevo proyecto busca crear un paraguas accionado por aire. El Air Umbrella es un dispositivo sencillo, pero efectivo. Consiste en una vara con un pulsador en un extremo y una turbina en el otro. En el medio hay un pequeño motor y una batería de litio que lo alimenta. La turbina succiona aire por debajo y lo lanza con fuerza hacia los costados, como si fuera un aspersor. Así crea una cortina de aire que impide el paso del agua en torno a cierto diámetro. Igual que un paraguas.

Estará disponible en los modelos A, B y C, viene con un controlador en la parte inferior que permite al usuario ajustar la velocidad del motor. El primero mide 30 centímetros, pesa 500 gramos y tiene una autonomía de 15 minutos. Está pensado para mujeres y niños. El B es el modelo estándar. Mide 50 centímetros, pesa 800 gramos y la batería dura 30 minutos. El C es el más moderno. A diferencia de los otros, es extensible y pasa de 50 a 80 centímetrosPesa 850 gramos, tiene una autonomía de 30 minutos y es el más potente de todos. Está pensado para más de una persona.

El proyecto Air Umbrella ya recaudó más de 29.000 dólares en Kickstarter para ponerse en marcha. Tendrá listos los primeros dispositivos en diciembre de 2015.

vía:  Mashable

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment