Top
El avión del futuro – Ideas e Inventos
fade
10502
single,single-post,postid-10502,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
avion

El avión del futuro

Imagina un avión donde puedas ver el exterior, pero no a través de las ventanillas  sino que todo el fuselaje sea una gran pantalla. El Centro para la Innovación de Procesos (CPI ) situado en el Reino Unido espera ser el pionero en ofrecer este diseño. En vez de tener ventanillas el avión, dispondrá de pantallas de alta definición encargadas de mostrar lo que sucede fuera del avión mientras éste hace su vuelo, CPI cree que podrá hacerse en menos de 10 años.

La imagen de la pantalla sería proporcionada por cámaras colocadas en la parte exterior del avión, brindando una vista sin obstrucciones como el ala del avión o el motor, dando una vista pura del exterior. Pero la imagen no se limitaría a la parte externa, sino que también ofrecería entretenimiento, paisajes de otros lugares del mundo o del espacio.

Las pantallas serían de tecnología OLED con capas protectoras para proteger y preservar las pantallas, aumentando su vida útil. Por otro lado, CPI  ha declarado que esto ayudaría a las empresas y a los clientes. Por ambos lados, las paredes serían más delgadas, más fuertes, por lo tanto se produciría un consumo menor de combustible por vuelo, provocando una baja en el valor de los pasajes, resultando en beneficio directo al cliente. Pero si no te gusta volar, será mejor evitar estos nuevos aviones.

vía: xombit

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment