Top
Whats App ahora indica si se leen los mensajes – Ideas e Inventos
fade
10551
single,single-post,postid-10551,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
whatsapp

Whats App ahora indica si se leen los mensajes

Desde ahora ya no habrá disculpa para quienes dicen que no vieron un mensaje enviado mediante la exitosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. La popular app añadió una variable que permite darse cuenta cuándo un mensaje que se ha enviado fue leído. En efecto, desde la fecha, el doble check que aparece junto a al mensaje, que indicaba que el mismo había sido recibido, se pintará de azul una vez que haya sido visto por el destinatario.

Se cree que la nueva medida adoptada por WhatsApp obedece a una serie de cambios que viene teniendo la aplicación desde febrero, cuando Facebook la adquirió por 19 mil millones de dólares. Entre los cambios se encuentra por ejemplo, la inclusión de los emoticones de WhastApp en el Facebook Messenger.

Así las cosas, ya no hay excusas: si junto a su mensaje aparece solo un check quiere decir que aún no ha llegado. Si sale el doble check significa que el mensaje ya llegó pero no ha sido visto. Y si el doble check se pinta de azul se puede tener la certeza de que ya lo han leído.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment