Top
Cafetera controlada por tu iPhone – Ideas e Inventos
fade
10590
single,single-post,postid-10590,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Mr-Coffee

Cafetera controlada por tu iPhone

Belkin, el fabricante de accesorios y el ecosistema de automatización del hogar WeMo se unió con la compañía de cafeteras Mr. Coffee para lanzar una nueva máquina de hacer café conectada a la red WiFi de tu casa que se puede controlar, programar y monitorear desde un iPhone, iPad o dispositivo Android.

La cafetera inteligente Mr. Coffee con conectividad WeMo integrada es lo último en máquinas de hacer café tipo artesanal con tecnología Optimal Brew para un café más rico y con más gusto. Esta cafetera calienta el agua a una temperatura de infusión ideal  y mantiene el café caliente en una jarra térmica de acero inoxidable. La cafetera tiene una capacidad de 10 tazas y el tiempo para llenar la jarra es de apenas 6 minutos, haciéndola una de las cafeteras más rápidas del mercado.

La conectividad WeMo integrada le da acceso remoto y permite controlar todas las funciones la cafetera desde cualquier lugar en el que se encuentre. Puedes hacer el café desde la cama antes de levantarte, monitorear su estado y programar la hora del café para toda la semana. Desde la pantalla de tu iPhone puedes saber si el tanque de agua está lleno o si la jarra térmica está en su lugar, también recibirás alertas cuando se deba reemplazar el filtro de agua o la cafetera necesita ser limpiada. Además puedes usarla manualmente como cualquier otra cafetera.

vía: ipodtotal

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment