Top
Cámara de seguridad con visión nocturna a color – Ideas e Inventos
fade
10602
single,single-post,postid-10602,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
sharp

Cámara de seguridad con visión nocturna a color

Sharp presentó su nueva generación de cámaras de seguridad dotadas de visión nocturna sean capaces de grabar a color en plena oscuridad, algo que al menos hasta la fecha parecía poco menos que improbable limitando su uso a esas peculiares grabaciones nocturnas monocromáticas.

La nueva cámara es capaz de registrar información en formato 720p a 30 imágenes por segundo dotada de un sensor de infrarrojos con tecnología CCD. Bastante más llamativo es que, al contrario de lo que pueda parecer, en Sharp han conseguido una cámara bastante compacta ya que mide unos 10 cm con un peso de tan sólo 940 gramos.

Este sistema es posible gracias al sensor óptico desarrollado por sus ingenieros junto a tecnología que llega directamente desde el AIST o National Institute of Advanced Industrial Science and Technology, tecnología que ha costado conseguir unos tres años de desarrollo a base de prueba y error. Sin lugar a dudas un avance más que interesante, sobre todo en cuanto a capacidades que brinda el hardware y software empleado fuera incluso del ámbito de la seguridad.

vía: robotikka

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment