Top
Reloj de tinta electrónica que cambia su diseño – Ideas e Inventos
fade
10656
single,single-post,postid-10656,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
reloj

Reloj de tinta electrónica que cambia su diseño

Es un reloj hecho en su totalidad con tinta electrónica, lo que convierte en especial su diseño. Se llama FES Watch y usa papel electrónico no sólo para la esfera, sino también para la correa, con lo que es posible cambiar el diseño y color con solo tocar un botón. El reloj ofrece diferentes opciones de diseño, teniendo un total de 24 opciones  a elegir.

Hay que señalar que no se trata de un smartwatch, sólo da la hora y la fecha como un reloj común. Pero la ventaja es que ofrece una autonomía hasta de dos meses con una sola carga. Fes Watch es un proyecto que buscó financiamiento en un sitio de crowdfunding japonés llamado Mukuake.

Alcanzada su financiación  por ahora sólo es posible adquirirlo en Japón, donde se comercializará a partir de mayo de 2015.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment