Top
Convierte tu brazo en una tablet – Ideas e Inventos
fade
10735
single,single-post,postid-10735,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
cicret

Convierte tu brazo en una tablet

Los desarrolladores intentan innovar y  brindar mejores funciones con el sistema operativo Android, sobre todo en su aplicación con los nuevos dispositivos wearables o vestibles, que se encuentran en un optimo momento de expansión. Una de sus nuevas aplicaciones, está basada en el funcionamiento de una pulsera que trabaja con Android en nuestra muñeca. Cicret Bracelet, es una pulsera que transforma la piel del usuario en una tableta, a través de un proyector integrado, el cual es capaz de reflejar la imagen de la pantalla Android de su dispositivo sobre el brazo.

Las imágenes que se proyecten serán táctiles y se podrán apagar con un simple giro de muñeca. Los encargados de la interacción entre el proyector y los dedos son 8 sensores de largo alcance. El equipo estará disponible en 10 colores diferentes y en dos tamaños, de 16 y 32 GB. Se prevé que con este dispositivo, se puedan realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono. El wearable, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB.  Por el momento se encuentra en fase de financiación.

vía: eluniversal

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment