Top
Curiosity encontró material orgánico en Marte – Ideas e Inventos
fade
10753
single,single-post,postid-10753,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
marte

Curiosity encontró material orgánico en Marte

Según un reporte oficial de la NASA, la sonda espacial Curiosity detectó material orgánico en Marte, lo que haría posible establecer una teoría sobre la vida en el planeta rojo.
Los investigadores afirman que se encontraron químicos en el polvo de una roca perforada. Hasta éste momento, se estudia si éstas sustancias formaban parte del planeta, o bien, si llegaron a través de un meteorito.
“Estamos trabajando en armar las piezas de éste rompecabezas”, declaró John Grotzinger, científico del California Institute of Technology, que trabaja para el Proyecto Curiosity.
¿Cuáles son las implicancias de éste avance? Hasta el momento, desconocidas, sin embargo, demostrar la existencia de vida en Marte se convertiría en uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la ciencia.
vía: diarioweb

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment