Top
Sony convierte tus gafas en inteligentes – Ideas e Inventos
fade
10750
single,single-post,postid-10750,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
sony

Sony convierte tus gafas en inteligentes

La apuesta de Sony por introducirse en el mercado de las lentes inteligentes, es un producto presentado por la compañía, que convierte cualquier gafa en unas Google Glass. Se consigue colocando una cinta con clip alrededor de la cabeza sobre los lentes que utilizas en tu día a día. Este accesorio incorpora la tecnología esperada: Bluetooth, Wi-Fi, acelerómetro, compás y sensores táctiles. Todo ello manejado por un procesador ARM Cortex-A7 y visualizado sobre una micro-pantalla OLED de 640×400. Al igual que en Google Glass, esta pantalla muestra la información sobre tus ojos, afirmando que crear un campo de visión equivalente a una pantalla de 16 pulgadas a dos metros de distancia.

El peso es muy importante, ya que hay que sumárselo al peso de nuestros lentes, y también se encuentra cerca de las Google Glass: 56 gramos, frente a los 50 gramos del dispositivo de Google. Sony afirma que mostrará este producto dentro de muy pocas semanas en el CES, aunque no llegará al mercado hasta el 2016.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment