Top
Ring: el anillo para controlar tu smartphone – Ideas e Inventos
fade
10781
single,single-post,postid-10781,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
ring

Ring: el anillo para controlar tu smartphone

El equipo de la compañía japonesa Logbar consiste en un anillo, diseñado especialmente para controlar el teléfono inteligente, usando gestos para realizar ciertas tareas. Ring funciona a través de una conexión Bluetooth. Así puede enviar los distintos comandos al teléfono: desde “reproducir música” hasta “guardar en Evernote”. Todas las acciones son creadas en base a tres interacciones básicas: tocar (un botón que está al lado del anillo), gestos (verdaderos dibujos hechos en el aire) y mantener (en base al mismo botón lateral).

En total, hay 23 acciones que se pueden tomar con el anillo, aunque el número podría aumentar durante los próximos meses. Lo interesante de Ring, más allá del diseño de esta primera versión, es la intención de la compañía de crear un sistema de control que se extienda a lo largo de todos los equipos en la casa y que se centre en el dedo. Bajo esta idea, Logbar lanzará en marzo el “Ring Hub”, un dispositivo que conecta distintos dispositivos de control infrarrojo (como televisores y sistemas de aire acondicionado), para crear una red de equipos que se controla con el anillo.

vía:  Emol.com –

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment