Top
Una funda convierte al iPhone en una cámara profesional – Ideas e Inventos
fade
10866
single,single-post,postid-10866,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
funda

Una funda convierte al iPhone en una cámara profesional

La calidad de las fotografías es una de las características mas apreciadas en un smartphone, un proyecto de Kickstarter ha presentado una funda que planea mejorar notablemente esta función. Moment Case es una funda que transfiere las principales funcionalidades y características de una cámara fotográfica al iPhone. La aceptación del público ha sido tan positiva que el proyecto logró alcanzar su monto meta y ya se prepara para la fabricación comercial.

Esta funda viene con dos características principales. En primer lugar, integra a tu iPhone un botón disparador, el cual estará ubicado al costado del celular. Asimismo, el botón reconocerá la presión con la que oprimes para habilitar el enfoque al objetivo, como suele suceder con las cámaras normales.  También cuenta con un lente externo que se adhiere de forma automática a tu iPhone. Mejorando la calidad de la fotografía.

Como toda cámara profesional, la funda permite cambiar el tipo de lente, los cuales deben haber sido fabricados especialmente para el “Moment Case”. Además, el iPhone sabrá que se colocó uno de estos lentes y habilitará una aplicación exclusiva para acceder a nuevas funcionalidades fotográficas. Gracias al botón externo podrás enfocar objetos tan sólo ejerciendo presión, pero usando los dedos en la pantalla táctil podrás regular la exposición, permitiendo que la foto sea más clara u oscura.

El precio básico del “Moment Case” es de 49 dólares, pero puedes acceder a otros paquetes que incluirán más tipos de lentes. La funda es compatible sólo con el iPhone 6. Se espera que más adelante pueda integrarse a más dispositivos. Los primeros productos serán entregados a partir de junio de este año.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment