Top
Una funda de colchón que convierte tu cama en inteligente – Ideas e Inventos
fade
10950
single,single-post,postid-10950,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Luna

Una funda de colchón que convierte tu cama en inteligente

Dormir bien puede determinar la forma en como despertemos al día siguiente, aunque existen colchones que prometen logar un mejor descanso, para algunos aún no es suficiente. Pero ahora nace “Luna” una funda que se adhiere directamente a nuestro colchón, que gracias a sus sensores integrados podrá determinar nuestro estado de salud a la hora de tumbarnos a dormir. Podrá monitorear nuestros patrones de sueño, como nuestro ritmo cardíaco y respiración, gracias a su aplicación móvil compatible con iOS y Android. Pero lo mas asombroso es que podrá mantenernos a una temperatura óptima en nuestro colchón, para poder dormir mejor.

Por ser una funda de colchón inteligente, es capaz de conectarse a otros dispositivos inteligentes que tengas en casa y realizar diferentes funciones. Por ejemplo; podrá encender tus luces, abrir puertas, conectarse con tu termostato, e inclusive encender tu cafetera para preparar un delicioso café, cuando detecte que te hayas levantado.

Se puede preordenar en su portal oficial, el precio del tamaño Queen Size es de $ 199 dólares, pero si quieres un tamaño extra grande ese tiene un costo de $219 dólares. Los envíos se empezaran a realizar a partir de agosto del 2015.

vía: avances-tecnológicos

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment