Top
El teclado universal portátil de Microsoft – Ideas e Inventos
fade
10992
single,single-post,postid-10992,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
teclado 11

El teclado universal portátil de Microsoft

Microsoft ha presentado en el MWC 2015 un teclado portátil que se abre como si fuera una libreta, el dispositivo ultra-delgado es compatible con iOS, Android y Windows Phone. El teclado tiene la forma de un cuadrado pequeño, con un acabado gris mate y un broche magnético que mantiene las dos mitades juntas.

El Universal Foldable Keyboard cuenta con una batería que almacena la suficiente energía para funcionar por 3 meses con una sola carga. Para empezar a trabajar con este teclado solo tenemos que encenderlo y conectarlo vía Bluetooth. Su precio es de $99.95 dolares y su fecha de lanzamiento está prevista para julio.

vía: avances-tecnologicos

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment