Top
Boeing patenta sistema para dormir en el avión – Ideas e Inventos
fade
11125
single,single-post,postid-11125,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
boeing

Boeing patenta sistema para dormir en el avión

Viajar en avión suele ser práctico, rápido y es el mejor medio para recorrer grandes distancias. Sin embargo, surgen algunas complicaciones, como conciliar el sueño. Y en eso pensó Boeing al desarrollar este extraño sistema para dormir “hacia adelante”.

La empresa aérea busca entregar mayor confort a los pasajeros de la clase turista, por eso comenzó por solucionar una de las dificultades más comunes al momento de volar: dormir. Fue así que puso manos a la obra y patentó un dispositivo que irá debajo del asiento y se retirará de allí a la hora de descansar.

Se trata de una suerte de mochila que se engancha con unas correas de sujeción al respaldo y se coloca por delante del pecho del viajero, que puede inclinarse hacia adelante. Luego, se extiende del mismo una especie de “mesa de masajes”, esos círculos acolchados donde se apoya el rostro al momento de recibir, por ejemplo, una sesión descontracturante.

La idea, si bien todavía está en análisis, ya implica algunos problemas, como ser la reducción del espacio de las piernas para poder almacenar el complemento para dormir o la necesidad de utilizar fundas desechables en el apoyacabezas. Los fabricantes, tanto Boeing como Airbus intentan hace tiempo mejorar la comodidad de sus aviones, principalmente de la clase económica, donde podría implementarse.

vía: larazon

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment