Top
Una bombilla que levita – Ideas e Inventos
fade
11158
single,single-post,postid-11158,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
bombilla

Una bombilla que levita

Flyte es un dispositivo que mezcla el concepto de la levitación magnética, gracias a una base de madera que cuenta con imanes incorporados en su interior. Junto con una bombilla que realizara movimientos en el aire y se puede encender con solo tocar la plataforma que la sostiene.

No utiliza baterías y su funcionamiento está basado en la teoría del mítico científico “Nikola Tesla” que consiste en la trasmisión de energía atreves de un campo electromagnético. La base es muy segura debido a que solo trasmite 5V de energía. Con lo que respecta a la bombilla su diseño es similar a la tradicional, pero en su interior cuenta con luces LED. Su base también puede suministrar de energía a cualquier smartphone para realizar la carga de su batería. Es un proyecto de Kickstarter y los envíos se realizaran en octubre del presente 2015.

vía: avances-tecnologicos

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment