Top
The Void: el parque de diversiones virtual – Ideas e Inventos
fade
11218
single,single-post,postid-11218,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
The-Void

The Void: el parque de diversiones virtual

The Void es el nombre de una serie de parques de atracciones que mezclarán realidad virtual con sensores de movimiento y efectos especiales. En ellos los participantes gozarán de un escenario creado exclusivamente para una experiencia virtual sin precedentes. Esta atracción permitirá modalidades de juego en conjunto, en las que pueden recrearse todo tipo de simulaciones.

Para entrar a esta dimensión, los usuarios usarán unas gafas especiales de realidad virtual, que tienen incorporado un micrófono y  audífonos, un chaleco y unos guantes con sensores, necesarios para interactuar con los objetos virtuales y reales. Para hacer realidad este parque de diversiones, The Void se asoció con la compañía Unity Technologies, desarrolladora del motor de videojuegos que usan todas las consolas de la actualidad, conocido precisamente como Unity.

No hay fecha de apertura para los parques. Se instalarán en las principales ciudades de América del Norte y del Sur Asia, Europa y Australia. Serán los parques de diversiones del futuro.

vía: publimetro

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment