Top
El smartphone de Lenovo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil – Ideas e Inventos
fade
11281
single,single-post,postid-11281,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
lenovo

El smartphone de Lenovo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

El marco del Lenovo Tech World celebrado en Pekín la compañía presentó el novedoso Lenovo Smart Case, un teléfono con proyector integrado, capaz de convertir cualquier superficie plana en una expansión de su pantalla táctil.

Este dispositivo, presentado como un concepto, pero totalmente funcional, demostró algunas de sus cualidades en el evento, permitiendo incluso que un músico tocara un piano virtual, además mostró lo útil que puede ser proyectando las partituras sobre un piano real. demostrando con ello todo el potencial de este terminal.

Es ideal para utilizar con juegos, también puede ser utilizado para proyectar películas, convirtiendo cualquier pared en una pantalla de cine. Por el momento no han especificado ni una fecha de lanzamiento ni precio, pero seguro que se trata de una tecnología con enormes posibilidades.

vía: wayerless

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment