Top
Convierte las imágenes del móvil en hologramas 3D – Ideas e Inventos
fade
11340
single,single-post,postid-11340,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
holus

Convierte las imágenes del móvil en hologramas 3D

Se trata de una pantalla de mesa que convierte el contenido 2D del móvil y PCs en hologramas en 3D que se pueden ver desde cualquier dirección, proporcionando una mezcla entre el mundo digital y el real, mediante la conversión de cualquier contenido digital en 2D en una experiencia holográfica 3D.

El dispositivo es una plataforma holográfica que va apoyada sobre una mesa y conectada a tu móvil, ordenador o tablet y permite ver en forma de holograma, desde todos los ángulos y direcciones, desde fotos y juegos de mesa, hasta la estructura del ADN o del sistema solar.

También se puede mantener videoconferencias o usar cualquier app interactiva que soporte Holus. La idea de los creadores es que los desarrolladores den rienda suelta a su imaginación y busquen distintas y nuevas formas de interacción con la plataforma. Se puede utilizar como un sistema de entretenimiento para la familia, una herramienta de negocios o para que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones holográficas.

HPlusTech, es una compañía de Vancouver (Canadá), que empezó una campaña de financiación en Kickstarter, y se espera esté disponible para mediados del 2016.

vía: PDM

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment