Top
Oculus Rift: versión final – Ideas e Inventos
fade
11337
single,single-post,postid-11337,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
oculus

Oculus Rift: versión final

Oculus Rift se conocerá en la próxima E3 en Los Angeles, aunque presentó esta semana la versión final oficialmente y por primera vez. El diseño es compatible con Windows 10 y con la Xbox One, y además trae un sistema de sensores de movimiento llamado Oculus Touch. Son un par de mandos físicos anunciados como las “extensiones” de las manos, que mejorarán aún más la experiencia de realidad virtual al usar el visor.

La única diferencia física del casco es que es más liviano que los kits para desarrolladores que habían lanzado hasta ahora: trae auriculares y una pantalla conformada por dos paneles OLED de una resolución máxima de 2160 x 1200 pixeles. Entre los accesorios que se incluyen, hay un sensor que debe colocarse cerca de los jugadores y que sirve para ayudar a calibrar las gafas y que el movimiento sea preciso, y un mando inalámbrico de Xbox One para jugar.

Además de poder hacer streaming de los juegos de Xbox One, Oculus anunció que el lanzamiento del dispositivo estará acompañado de algunos títulos exclusivos como Eve Valkyrie, Chronos y Edge of Nowhere. Estará a la venta en el primer trimestre del año próximo.

vía: lavoz

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment