Top
El nuevo iPhone 7 con flash en la cámara frontal y fotografías en 3D – Ideas e Inventos
fade
11370
single,single-post,postid-11370,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iphone

El nuevo iPhone 7 con flash en la cámara frontal y fotografías en 3D

El próximo iPhone sería totalmente diferente con respecto al iPhone 6 y 6 Plus, incluso se llamaría iPhone 7 y no iPhone 6S como se planteaba en un principio. Se mantendría en los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas, la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports. Esto supone un 60 por ciento más de durabilidad respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus. Sería 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6.

Es posible que el nuevo dispositivo integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash, además podría tomar fotos en resolución 3D y estar equipado con una cámara dual.

El iPhone 7 estaría disponible desde el 25 de septiembre y se podría preordenar desde el 18 del mismo mes.

vía: eltiempo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment