Top
GinzVelo, vehículo personal eléctrico – Ideas e Inventos
fade
11416
single,single-post,postid-11416,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
ginzvelo

GinzVelo, vehículo personal eléctrico

GinzVelo es una curiosa combinación entre un triciclo eléctrico pero con una estructura que lo hace ideal para días lluviosos, un vehículo híbrido que combina la intervención del conductor y un sistema eléctrico. Diseñado por Peter Ginzburg, de Virgina en los Estados Unidos, su diseño aerodinámico le permite a GinzVelo alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora, combinando la energía eléctrica del motor que incorpora y nuestra ayuda mediante los pedales.

El híbrido tiene un motor de 500w (similar al que usan muchas de bicicletas eléctricas), una batería recargable de 48V y 20 Ah, y promete una autonomía de entre 120 y 160 kilómetros con una sola carga si dependemos del motor, aunque la autonomía puede ser ilimitada si usamos los pedales. Elaborado con fibra de vidrio y una cúpula resistente a choques con un diseño aerodinámico está equipado con espejos retrovisores y luces LED para los faros, luces laterales, de freno y para indicar vueltas, por lo que se puede usar durante la noche sin problemas, y un sistema de ventilación.

Es un prototipo que busca financiación en Kickstarter, con entregas programadas a partir de noviembre y un precio de 6 mil dólares.

vía: avances tecnologicos

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment