Top
MasterCard aprobará los pagos con selfies – Ideas e Inventos
fade
11428
single,single-post,postid-11428,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
mastercard

MasterCard aprobará los pagos con selfies

MasterCard ha comenzado a innovar para proteger la seguridad de los pagos con el reconocimiento facial. La tecnología del reconocimiento fácil no es nueva en el mundo tecnológico, pero sí es nueva en el ámbito de sistema de verificación para confirmar pagos con tarjetas de crédito online. Estaría disponible en una aplicación y en versión web. La tecnología de MasterCard es simple. Cuando intentas hacer una compra o pago por Internet, tendrás que escanear tu cara o rostro para comprobar que eres tú.

MasterCard dice que su nuevo sistema y tecnología no deja que los pagos se confirmen con una foto. Es necesario que el usuario pestañee o parpadee para hacer la comprobación. No estamos seguros si se puede engañar al sistema con un vídeo donde el usuario parpadee pero imaginamos que MasterCard ya debe tener esto en cuenta.

Para el desarrollo de esta tecnología y sistema de verificación de pagos, MasterCard está trabajando con empresas como Google, Apple, Microsoft, Samsung y BlackBerry, ayudándoles a que puedan incorporar estos sistemas en sus dispositivos y software.  MasterCard también introdujo la verificación de pagos con huellas en el mismo sistema y están desarrollando un sistema donde tu voz pueda ser lo que verifique tus pagos.

vía: gabatek

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment