Top
Una maceta que crece al mismo tiempo que la planta – Ideas e Inventos
fade
11447
single,single-post,postid-11447,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
maceta

Una maceta que crece al mismo tiempo que la planta

Cuidar una planta requiere dedicación y tiempo como todo ser vivo. Como tal crece y aumenta de tamaño, por lo que de pronto se hace necesario cambiarla de maceta, cosa que puede resultar complicada, pero ahora el proyecto Growth lanzó una maceta estilo origami, que se va adaptando al tamaño de la planta.

Creadas por los diseñadores londinenses de Studio Ayaskan, se lanzaron macetas estilo origami, que se van adaptando al tamaño de la planta, partiendo de la lógica que la naturaleza está constantemente adaptándose y cambiando, mientras que las cosas hechas por humanos suelen permanecer estáticas.

Bajo esta idea, el contenedor o maceta se adapta al crecimiento de la planta, en un patrón cuidadosamente hecho para imitar el proceso de adaptación que la naturaleza realiza, logrando una armoniosa complementación.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment