Top
Transporte eléctrico personal – Ideas e Inventos
fade
11573
single,single-post,postid-11573,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
WalkCar

Transporte eléctrico personal

Kuniako Saito, creador junto con el equipo de Cocoa Motors de esta nueva forma de transporte personal, llamado WalkCar, asegura que su invención es fácil de usar, para iniciar el movimiento basta con subirse a la plataforma, mientras que para girar solo hay que inclinar el cuerpo en una u otra dirección. Además, para detener la marcha solo hace falta poner el pie en el piso.

Hecha en  aluminio pesa entre dos y tres kilos, logra una velocidad de 10 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 12 kilómetros, para cargar completamente sus baterías requiere de tan solo 3 horas, soporta un peso de hasta 120 kilos y puede llevarse en la mochila.

Está lanzando una campaña de financiamiento a través de Kickstarter, si tiene éxito estará disponible a principios de 2016 a un precio de 800 dólares.

vía: reuters

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment